Mi truco en la cocina: las bolsas para horno

En este post les voy a hablar del truco que siempre me salva las papas a la hora de cocinar! Espero que les sirva tanto como a mí.

Confieso que empece a ponerle pilas a la cocina hace muy poco. Antes siempre cocinaba mi vieja y yo no hacía más que sentarme a comer! Pero los años no vienen solos y ahora me toca a mí ponerme el delantal.

Para ser sincero, al principio era bastante inútil y los platos me salían malísimos! Me complicaba demasiado cada vez que tenía que cocinar. Terminaba comiendo algo rápido y fácil (aburido, también) para no morir de hambre en el intento.

Por suerte una amiga me tuvo compasión y me dio este tip que nunca más deje de implementar: las bolsitas para horno. ALELUYA! Llegó la salvación. Pongo todos los ingredientes adentro de la bolsa, la mando al horno y listo! Una pavada. Lo mejor es que la comida queda rica posta! Salen platos re elaborados con nada de esfuerzo.

Las uso para todo! Carnes, pescados, pollo, verduras, rellenos, etc. etc. etc. Además vienen en un montón de sabores, así que las combinaciones son infinitas! Carne a la criolla, pollo con romero y tomillo, calabazas con hierbas y ají.... y así puedo seguir un buen rato! Posta, son mi gran aliado en la cocina! Además zafo de lavar después, porque no ensuciás el horno y no ensuciás fuente! (con la fiaca que me da lavar los platos, esto es un golazo!).

Sé que muchos de ustedes están en la misma que yo: algunos viviendo solos, otros empezando a meter mano en la cocina. Por eso quería darles este consejo, porque en serio es muy práctico y nos da una mano bárbara a los que somos nuevos en la cocina!