#Receta de viernes: carne a la bolsa

Hola cómo les va? como todos los días les dejo mis recetas hoy les dejo la del fin de semana, una carnesita con vegetales cortados en trozos para chuparse los dedos, y como me estoy volviendo medio fana de las bolsas para horno, acá les dejo otra receta para que vean variedad.




Carne a la bolsa.(pueden optar por vacío, lomo)

INGREDIENTES
·         Bolsa para horno Knorr sabor Ajo y Cebolla
·         800 g de Carne yo elegí vacío
·         200 g de Papas
·         200 g de Cebollas


V Van a ver qué fácil es la preparación que hasta yo mismo lo cocino, si bien tengo experiencia como cocinero esto a los principiantes les resuelve mucho el "qué hago esta noche?" sobre todo si como yo viven solos.

PREPARACIÓN

1.    Pongo la carne junto a los vegetales cortados y el SABORIZADOR mezclando todo bien para que se impregne en la carne y vegetales.
2.    La bolsa la pongo sobre una fuente así trabajás más cómodo. Le despego el precinto y la abro.
3.    Mezclo todo.
4.       El saborizador debe envolver toda la carne.
5.       Llevar al horno por 1 HORA aprox a fuego MEDIO (180ºC)
6.       Para dejar aún más dorado: cortar la bolsa 10 minutos antes de que termine la cocción.

Espero les haya gustado, el lunes les haré fideos caseros.